sábado, 24 de febrero de 2007

Amo llegar tarde

Gracias, Mente.

Éste Blog surgió en la madrugada de un Domingo, más precisamente un 25/2, a las 2 AM. En realidad con esto no generamos ningun tipo de espectativa, no pensamos en que entren miles de personas a leer las boludeces que escribimos (Aunque si esto sucediese nos juntamos y destapamos un Champagne). Sino que abrimos este Blog, para los boludos que se creen unos "Liberales" y "Pensantes" por el sólo hecho de escribír monologos bardeando cosas con la excusa del "Odio". Escriben una boludéz tras otra, siempre bajo el mismo argumento, "Odio". Parece que es una nueva moda, o bien, el furor "Pettinato", hizo que algunos infelices se crean que escribír incoherencias en internét podría llegar a ser divertido para otros.
Pues bién, la tematica de esto es nombrar las cosas que amamos o bien son satisfactorias, ya saben, esas "Pequeñas" satisfacciones que nos alegran el día, como por ejemplo encontrarte 50 Ctvs en la calle...
Ahora no me queda más que darle la bienvenida a esto y a todo aquel (Grosso) que se pase por aquí, y lea todo esto.
Desde aquí, les mando un saludo con cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mirá, vos... Yo quiero el saludo cariñoso, me lo lei todito!

Lo que hace el aburrimiento heee...

Yo Odio...
Ah!No, sierto que es : Yo Amo.

Juas!

Saludos Chicos! (K)

Mauro Duarte dijo...

Osea que soy un groso por haber leído el primer post.

Gracias y éxitos.